¿Qué vender en Etsy? (Y que genere dinero)

Etsy te permite ganar dinero vendiendo productos hechos a mano, artículos antiguos y suministros para manualidades, y algunas de las mejores cosas para vender son calcomanías, planificadores y joyas.
Hoy, vamos a repasar las mejores cosas para vender en Etsy para que puedas crear tu propia versión y obtener una parte de la acción.

¿De que se trata la plataforma Etsy?

Etsy es un sitio de comercio electrónico que permite a las personas y las pequeñas empresas vender fácilmente artículos hechos a mano, artículos antiguos y suministros para manualidades. Los artículos hechos a mano representan el 85% de los vendedores, los artículos vintage representan el 6% de los vendedores y los suministros artísticos representan el 12% de los vendedores (fuente).

Pero Etsy no se limita solo a artículos hechos a mano, vintage y suministros. Puedes vender plantas, patas de muebles, decoración del hogar descargable e incluso bolsos.

Continúe leyendo para conocer las cosas que se venden en Etsy que generan ingresos, así como las tarifas y cómo realizar estudios de mercado.

¿Qué tipo de cosas te permite vender Etsy?

Las cosas que vendes en Etsy deben pertenecer al menos a una de estas tres categorías:

  1. Artículos hechos a mano
  2. Cosas vintage
  3. Suministros de artesanía

Aunque solo hay tres categorías principales, lo que vende dentro de esas categorías es infinito.

Repasemos algunos de los artículos más populares dentro de cada categoría vendidos y comprados en Etsy.

Artículos hechos a mano

  • Productos imprimibles y descargables
  • Joyas personalizadas
  • Artículos de boda
  • Artículos de bebé con estilo
  • Decoración del hogar
  • Artículos personalizados para mascotas

Bienes

  • Ropa
  • Arte y coleccionables
  • Joyas
  • Muebles
  • Bolsos y carteras
  • Juguetes
  • Libros

Suministros

  • Suministros de joyería
  • Artículos de arte
  • Kits de bricolaje
  • Tejidos personalizados

Etsy es un mercado fluido; dependiendo de la época del año, los artículos rotan y las cosas de temporada se venden muy bien durante algunas semanas.

Por ejemplo, las semanas previas al día de San Valentín son rentables para las tiendas de Etsy que venden artículos relacionados con San Valentín, y los artículos como guirnaldas, carteles y coronas de flores son los más vendidos.

Cosas para vender en Etsy que generan dinero

# 1 pegatinas

Las pegatinas son una de las mejores cosas para vender en Etsy porque las opciones son infinitas. Y para un artículo tan pequeño, vender pegatinas realmente puede significar bastante dinero.

Algunas de las ideas más vendidas en la categoría de pegatinas son:

  • Etiquetas de dirección
  • calcomanías de pared
  • Pegatinas para portátiles
  • Pegatinas de logotipo personalizadas
  • Calcomanías con nombre
  • Pegatinas de boda personalizadas

Y aquí tienes una idea genial: pegatinas con el nombre de las copas de vino de la tienda de Etsy.

Para empezar a vender pegatinas en Etsy, necesitas conocimientos básicos de diseño gráfico, software para crear tus diseños de pegatinas, papel para pegatinas y una impresora.Y para hacer calcomanías de apariencia profesional, una máquina cortadora de calcomanías como Cricut es una herramienta invaluable.

Aquí hay un tutorial increíble que nos muestra 3 métodos para hacer pegatinas:

# 2 planificadores

Los planificadores siempre son populares porque hay muchas opciones. Y con la facilidad de descargarlos digitalmente, las personas acuden en masa a Etsy para obtener lo que necesitan.

De hecho, si vas a Etsy ahora mismo y buscas “planificadores”, se te presentarán cientos de tiendas con planificadores a la venta. Sí, hay mucha competencia, pero si haces que el tuyo sea un poco diferente, ofreciendo un “tipo” diferente de planificador, tienes muchas posibilidades de ganar dinero.

Por ejemplo, estos planificadores para estudiantes son los más vendidos porque están dirigidos a los estudiantes.

Y estos planificadores diarios personalizados se venden muy bien porque pueden ser compradores que pueden agregar su nombre.

La clave para vender planificadores es ser creativo y ofrecer algo diferente a lo que hacen los demás. Con el uso de la herramienta gratuita de diseño gráfico Canva, puedes crear tu propio planificador y comenzar a venderlo en Etsy.

# 3 joyería

No es de extrañar que la joyería sea una de las categorías más populares, con miles de compradores diarios que buscan piezas únicas para expresar su estilo personal.

Algunos de los nichos de joyería especializados, basados ​​en los artículos más vendidos de Etsy, son:

  • Los collares con dijes siempre serán populares, y las piedras de nacimiento, las flores de nacimiento y las mariposas serán artículos de gran venta.
  • La joyería especializada, por ejemplo, los pendientes para oídos sensibles, es una categoría de joyería de nicho que genera un público objetivo dedicado.

# 4 Kit para manualidades

etsy-productos-para-vender

Los Kit para manualidades son una categoría enorme e incluyen todo lo que la gente necesita para crear. su artesanía.

De hecho, muchos de los artículos más vendidos en Etsy requieren suministros para manualidades, lo que indica un gran mercado en esta área.

Y lo mejor de vender suministros para manualidades es el hecho de que no es necesario ser creativo. Todo lo que necesita es interés en proporcionar a otros artesanos los suministros que necesitan.

Los suministros para álbumes de recortes y tejer se venden muy bien, y el papel y el hilo encabezan la lista. La tela, el hilo de seda, los kits de encuadernación, los marcos de madera para cuadros y todo tipo de patrones también se venden muy bien.

Etsy tiene un manual bastante completo con consejos para vender suministros para manualidades.

Leer Mas  Maneras fáciles de mejorar la salud mientras se trabaja desde casa

Y para conseguir suministros, tiene una lista bastante grande de lugares para comprar suministros de artesanía al por mayor.

# 5 artículos de boda

Las decoraciones para bodas son una de las búsquedas más populares en Etsy. De hecho, uno de los principales vendedores de decoración de fiestas vende una tonelada de artículos para bodas.

La industria de las bodas genera más de 60 mil millones de dólares cada año (fuente) y las novias están dispuestas a gastar mucho en su día especial.

Por eso, no es de extrañar que los artículos de boda sean los más vendidos en Etsy. Algunas de las cosas más vendidas incluyen:

  • Banners
  • Adornos de tarta
  • Invitaciones
  • Accesorios de fiesta únicos
  • Marcadores de lugar de mesa
  • Tarjetas para guardar la fecha

No solo los artículos de boda son muy vendidos, los regalos de despedida de soltera son realmente populares, también.

Por ejemplo, estas son excelentes cosas para vender:

  • Apoyos fotográficos
  • Señal de compromiso
  • Juegos de despedida de soltera
  • Invitaciones para despedidas de soltera
  • Kits de globos

Cuanto más creativo y personal pueda hacer los artículos de su boda, mayores serán sus posibilidades de ser un éxito de ventas.

# 6 artículos personalizados para mascotas

A la gente le encanta mimar a sus pequeños y peludos ‘miembros de la familia’, y Etsy ha experimentado un aumento drástico en los artículos personalizados para mascotas.

Uno de los artículos más geniales relacionados con mascotas que he visto son las camisetas de mascotas / seres humanos a juego que ofrece la tienda boutique Barkley.

Y hay muchos otros artículos personalizados para mascotas que puede vender: cuencos de agua con monograma, camas personalizadas, collares con nombre y juguetes favoritos para perros son artículos de gran venta.

Si puedes agregar ese toque personal, acercar a la mascota y al dueño, tu tienda de Etsy que admite mascotas seguramente será un éxito.

# 7 artículos de bebé con estilo

Hay tantas cosas que las nuevas mamás quieren para su bebé y los artículos elegantes para bebés siempre estarán en la parte superior de la lista.

Hay varias cosas que entran en esta categoría, como …

… bandas para la cabeza con estilo

… atuendo único

… cartel de nombre personalizado

… onesies con estilo

… mantas de bebé

Pero los artículos elegantes no se limitan solo a los bebés.

Las cosas de la fiesta de bienvenida al bebé son bastante populares en Etsy, como las invitaciones, las etiquetas de agradecimiento y los letreros de los juegos de fecha de vencimiento son grandes ventas.

# 8 telas personalizadas

Me sorprendió descubrir esta pequeña joya. Me sorprendió aún más cuando me di cuenta de que muchas otras personas también buscaban telas personalizadas.

El cuero, las telas de tapicería y los desechos son algunos de los “tipos” de telas que puedes vender en Etsy. Y las telas vendidas por yarda o por paquetes son las más comúnmente buscadas.

# 9 Kits de bricolaje

Los kits de bricolaje para hornear, cocinar y cócteles han experimentado un gran aumento en las ventas en Etsy, con tiendas como Booze encabezando la lista.

# 10 Decoración del hogar

La gente puede encontrar casi cualquier cosa para su hogar en Etsy, desde lámparas hasta patas de muebles, lo que hace que la decoración del hogar sea uno de los artículos más vendidos por una razón. De hecho, Etsy ha experimentado un crecimiento de ventas fantástico en separadores de habitaciones y escritorios plegables (fuente).

Pero esos no son los únicos artículos de decoración del hogar que se venden bien.

Las almohadas decorativas, las alfombras, las mesas auxiliares hechas a mano, el papel de pared y los murales temáticos y los tapices son, y siempre serán, populares.

Para tener algunas ideas de lo que otros están vendiendo, eche un vistazo a estas tiendas:

– AccentuWall

– Decoración de Castaway

# 11 Accesorios

Cuando se trata de accesorios, solo está limitado por su imaginación. Sin embargo, los accesorios para el cabello lideran la carga en esta categoría, siendo las diademas y tiaras los artículos más populares.

Sombreros, gorras, gafas de sol, bufandas, cinturones y llaveros también son ideas más vendidas.

El secreto para vender muchos accesorios es tener un nicho. Y creatividad.

Por ejemplo, echa un vistazo a esta tienda de Etsy. Se especializa en revestimientos faciales de bufandas.

Y este vende accesorios para el cabello para niñas.

# 12 Artículos vintage

Cualquier cosa vintage siempre está de moda en Etsy, lo que trae un poco de nostalgia.

Algunos de los artículos vintage más vendidos en Etsy son anillos, ropa (sudaderas en particular), joyas, lámparas, alfombras y casi cualquier juguete vintage. Incluso los muebles se venden bien en Etsy.

# 13 Jabón casero

El jabón siempre será un artículo de mayor venta en Etsy, y cuanto más creativamente personal puedas hacer el jabón, mejor. Y recuerda esto: el jabón totalmente natural es lo que busca la mayoría de las personas que compran jabón en Etsy.

Aqui hay algunas ideas:

El jabón de cúrcuma con propiedades revitalizantes de la piel es muy popular.

El jabón de leche de cabra es un gran vendedor.

El jabón Pride también es muy popular.

Si te interesa vender jabón en Etsy, esta guía de fabricación de jabón fácil de seguir te muestra cómo hacer jabón con elementos naturales.

Leer Mas  Los Gig de Fiverr más vendidos

Cómo convertirse en vendedor de Etsy

Para empezar a vender tus cosas en Etsy, primero tienes que crear una tienda Etsy.

He aquí cómo hacerlo:

Primero, ve a Etsy.com, desplázate un poco hacia abajo y haz clic en el botón “ABRIR TU TIENDA ETSY”.

abrir-tienda-etsy

Luego, inicie sesión con las opciones proporcionadas o cree una cuenta. Esto también te permitirá explorar otras tiendas de Etsy.

Finalmente, nombre su tienda y agregue sus listados. El recorrido es bastante simple de seguir y funciona de manera similar a Craigslist y Ebay.

Sus artículos no estarán disponibles para los compradores hasta que siga todos los pasos y abra su tienda.

¿Cuáles son las tarifas para vender en Etsy?

Aquí hay un resumen de lo que cuesta vender cosas en Etsy:

  • Gratis para abrir una tienda Etsy
  • Tarifa de $ 0.20 por artículo listado
  • 5% de tarifa de transacción por cada listado y su costo de envío.
  • 3% más tarifa de procesamiento de pago de $ 0.25 (potencialmente)

Es gratis para abierto una tienda de Etsy, pero cuesta $ 0,20 enumerar cada artículo que vendes durante un máximo de 4 meses. A los 4 meses, si el artículo no se ha vendido, su anuncio caduca. Puede optar por que sus anuncios se renueven automáticamente después del cierre de 4 meses y se le cobrará $ 0.20 por artículo.

Y si enumera varias cantidades del mismo artículo, la tarifa inicial de publicación será de $ 0.20 y la lista se renovará automáticamente a $ 0.20 después de la venta de cada uno de los artículos.

También hay una tarifa de transacción del 5% por artículo cuando se vende un artículo; esta tarifa incluye el precio del artículo Y el costo de envío.

Si acepta pagos a través de Etsy (en lugar de Paypal), hay una tarifa de procesamiento de pago del 3% más $ 0.25 por cada artículo vendido. En países distintos de los EE. UU., Estas tarifas son un poco más altas: 4% más cambio.

Etsy también ofrece tarifas de publicidad y promoción, así como cargos de suscripción mensual, pero como principiante, no entraremos en esas cosas.

Cómo llevar clientes a tu tienda de Etsy

Etsy tiene algunos documentos de marketing bastante buenos en su centro de ayuda, y los vendedores tienen acceso a la comunidad en línea de Etsy, que puede proporcionar mucha información útil compartida por otros.

Además de esos dos recursos, aquí hay otras formas efectivas de conseguir clientes para tu tienda de Etsy:

  • Usar Pinterest para atraer personas a tu tienda de Etsyp – Esta es una fantástica herramienta GRATUITA para enviar clientes potenciales a su tienda Esty.
  • Configure su propio sitio web o blog – La gente suele hacer una búsqueda en Internet antes de ir a Etsy.com. Por lo tanto, crear tu propio sitio web o blog te permitirá mostrar tus artículos y dirigir a las personas a tu tienda de Etsy.
  • Haz que tu búsqueda en la tienda de Etsy sea amigable Con SEO – SEO (optimización de motores de búsqueda) se asegura de que su tienda de Etsy aparezca cuando alguien ingrese una palabra clave o frase en Google o Etsy.com. Al configurar tu tienda Etsy E ingresar artículos, coloca palabras clave específicas en las áreas de título y descripción.

Por ejemplo, si vende topes de puerta de jirafa, asegúrese de poner las palabras “topes de puerta de jirafa” en el título del artículo.

  • Usa las redes sociales – Utilice Instagram, Facebook, Twitter… cualquier plataforma de redes sociales. Cuéntale a la gente sobre tus productos para que hagan clic en tu tienda de Etsy.

Cosas a tener en cuenta al vender en Etsy

Antes de profundizar demasiado en Etsy, aquí hay algunas cosas a considerar:

  • Hay un período de prueba del vendedor de 90 días

Para los nuevos vendedores, los primeros 90 días son un período de prueba. Esto significa que, durante los primeros 90 días, sus fondos generalmente estarán disponibles para su depósito 7 días después de una venta. Después de los primeros 90 días, los pedidos de Etsy Payments estarán disponibles para su depósito el siguiente día hábil.

  • Puede haber una retención de 5 días en sus ganancias

Siempre que actualiza sus datos bancarios, Etsy pone una retención de 5 días en su cuenta de pago. Una vez que se levante la retención, los fondos se enviarán a su cuenta bancaria de acuerdo con su calendario de depósitos.

Usted establece su cronograma de depósito de pago, diario, semanal o mensual; sin embargo, algunos países tienen una cantidad mínima de fondos que se pueden depositar (fuente).

  • Sus artículos pueden estar sujetos a la política de reserva de pago.

Según Etsy, algunos vendedores que han realizado recientemente su primera venta pueden estar sujetos a la política de reserva. Esto significa que para las ganancias por encima de un cierto umbral para algunos vendedores, Etsy reservará un porcentaje de las ganancias en un pedido durante 45 días en caso de que haya un problema con el pedido.

El propósito de esta política es mantener el mercado de Etsy seguro y fácil para todos. Estamos introduciendo reservas de cuentas de pago para algunos vendedores que recientemente realizaron su primera venta en Etsy.

Leer Mas  Trabajar en Atención al cliente en remoto: Lo que necesitas saber

Como mencionamos anteriormente, existen tarifas de vendedor. Las tarifas reducirán sus ganancias, por lo tanto, para superar cualquier pérdida, establezca el precio de sus artículos en consecuencia y, al mismo tiempo, ofrezca valor a sus clientes.

Eres responsable de cobrar el pago de impuestos con tus ventas a través de Etsy. Etsy le enviará formularios 1099-K para fines de declaración de impuestos

configurar-etsy-tienda

Consejos para principiantes para vender en Etsy

Tener éxito en Etsy depende no solo de lo que vendas, sino también de cómo manejas tu tienda. Aquí hay algunos consejos para vender cosas en Etsy para principiantes:

1.Incluye fotos de alta resolución

Una vez que haya decidido qué es lo mejor para vender en Esty, es importante tomar buenas fotografías de sus artículos. Sube fotos claras y de alta resolución que muestren en detalle lo que estás vendiendo.

Considere tomar fotografías desde diferentes ángulos y diferentes fondos.

La iluminación es tan importante para mostrar la verdadera belleza de sus productos.

2. Sea un buen representante de servicio al cliente.

Es más probable que los clientes y compradores potenciales compren en tu tienda de Etsy si eres receptivo y puedes acomodarlos bien. Sea puntual con sus respuestas y responda todas sus preguntas.

A continuación, se incluyen algunos consejos de servicio al cliente que le brindarán una experiencia positiva:

-Agregue una pequeña nota de agradecimiento en su paquete.

-Sé receptivo. Responda preguntas rápida y cortésmente.

-Responda a los clientes rápidamente, dentro de las 24 horas si puede.

-Considere ofrecer descuentos o cupones si los compradores dejan comentarios positivos.

Recuerde: un cliente feliz dará comentarios positivos; Los comentarios positivos aumentarán la clasificación de tu tienda de Etsy.

3. Envíe a tiempo y ajuste sus tiempos de procesamiento si es necesario.

Si envía sus paquetes sin usar etiquetas de envío compradas en Etsy, recuerde no marcar los artículos como enviados antes de entregarlos a su transportista. Incluya información de seguimiento. cuando envía un paquete. Cuando agregas seguimiento, Etsy puede liberar fondos en reserva antes.

4. Vende artículos que tengan una gran demanda y no subas o sobrepases el precio de tus artículos.

Echa un vistazo a algunas tiendas de Etsy que venden artículos similares al tuyo para ver cuáles son sus precios.

Cómo descubrir otros productos más vendidas

etsy-principales-productos

Además de la lista de artículos sobre los que acabo de escribir, el mercado fluido de Etsy siempre parece tener los productos más vendidos de temporada y de actualidad.

Por lo tanto, para encontrar además los artículos más vendidos, debe hacer un poco de investigación de mercado.

Puede hacer esto de dos maneras:

# 1 Investiga los productos más vendidos directamente en Etsy,

o…

# 2, investigue las cosas más vendidas en Amazon y transfiera esa información. a Etsy.

Repasemos ambas opciones ahora

Investigar cosas en Etsy

Etsy no facilita la búsqueda de lo que se vende mejor. Puede recorrer miles de tiendas en busca de los más vendidos, pero eso lleva mucho tiempo.

La forma más fácil de encontrar cosas que se vendan en Etsy es utilizar herramientas externas.

Una herramienta es Ahref. Pero debes tener una tienda activa para usar esta herramienta. Por eso, no vamos a entrar en detalles aquí. No obstante, siéntase libre cuando ponga su tienda en funcionamiento.

La otra herramienta es CraftCount.

CraftCount es una herramienta bastante simple, solo sigue estos dos pasos:

  1. Vaya a CraftCount. Verás los 10 mejores vendedores hoy dia – que puede ordenar por categoría o país.
  2. Haga clic en el vendedor para ver lo que ha incluido en su tienda. Esto le permite ver qué están vendiendo y qué tan populares son sus artículos.

Por ejemplo, hoy hice clic en el primer vendedor superior, plannerkate1

Y luego fui a esa tienda de Etsy para ver qué artículos son los más vendidos.

Parece que las pegatinas son los artículos más vendidos.

Hacer este tipo de investigación de mercado abre la puerta a posibles cosas que se pueden vender en Etsy para que puedas empezar a ganar dinero.

Cursos de Etsy para principiantes

Etsy tiene una gran cantidad de material en línea para simplificar todo el proceso de venta. Desde el Centro de ayuda hasta el Manual del vendedor, sus preguntas deben ser respondidas.

Pero la mejor manera de marcar la diferencia como vendedor de Etsy es a través de la experiencia de los demás.

Estos cursos en línea te ayudarán a comenzar a vender en Etsy.

Aprende Etsy de un vendedor superior – Esta es una guía detallada que te enseña cómo abrir, construir y comercializar tu nueva tienda de Etsy. Cubriendo todo, desde escribir los títulos y descripciones correctos hasta pasar de una calificación de 1 estrella a 5 estrellas y todo lo demás.

Cómo imprimir artículos bajo demanda para tu tienda de Etsy – La impresión bajo demanda es uno de los artículos de Etsy más vendidos y este curso en línea repasará todo lo que necesitas saber para ganar dinero con imprimibles.

Cómo encontrar productos físicos sin almacenar inventario – Este curso de primera categoría te enseñará cómo vender tus propios productos en etsy (ropa, fundas para teléfonos, tazas, etc.) sin tener que llevar inventario ni tener que cumplir con los pedidos.

Dejá un comentario