Maneras fáciles de mejorar la salud mientras se trabaja desde casa

Mucha gente sueña con trabajar desde casa, aunque tal vez no hayan considerado lo serio desafíos de salud que puede venir con él.

La pandemia expuso lo difícil que puede ser para los empleados remotos mantener una buena salud mental y establecer límites entre el trabajo y la vida. Tantas personas han luchado durante el último año con la salud emocional, ansiedad y bienestar mental.

Ahora, muchas empresas se están volviendo “virtuales primero” o requieren un trabajo híbrido que mantendrá a los empleados, al menos parcialmente, en casa en el futuro previsible.

Así que hoy, tenemos algunos consejos para el mantenimiento de la salud mental que esperamos puedan ayudar a traer un poco de sol a su vida laboral en el hogar.

Cómo mantener su salud mental mientras trabaja desde casa

Como siempre, si tiene más días malos que buenos, asegúrese de hablar con el personal de atención médica o coordinador de beneficios para empleados. Pero por ahora, estos son nuestros mejores consejos sobre cómo mantener su salud mental mientras trabaja desde casa.

1. Mantenga las conexiones sociales

El aislamiento social es uno de los mayores desafíos para cualquier trabajador remoto. ¡Puede ser muy solitario por aquí!

Es imperativo para su salud que se mantenga conectado con sus seres queridos y amigos. Tampoco limite sus interacciones a Zoom, las redes sociales y los mensajes de texto.

Programe descansos regulares para el almuerzo, viajes de compras o citas para ver películas. Si no puede reunirse cara a cara, haga una llamada telefónica de la vieja escuela. Es muy importante escuchar la voz de otra persona. También puede buscar grupos de apoyo locales donde pueda reunirse con otras personas que también están perdiendo esa conexión social.

2. Establezca límites para su vida laboral y personal

Lo sé, es muy difícil mantener tu vida laboral remota y tu vida personal separadas; ambas están siempre ahí todo el tiempo.

Puede establecer horarios de trabajo y ceñirse a ellos. No revise los correos electrónicos ni reciba llamadas fuera del horario de atención. Del mismo modo, no cocine la cena mientras trabaja. No haría ninguna de esas cosas cuando trabajaba en una oficina. No es necesario mezclarlos ahora. Solo causa más estrés y menos productividad en general.

También recomiendo planificar una actividad regular para usted antes y después de su día de trabajo para crear una cierta separación en su día, como comenzar siempre a trabajar después de dar una vuelta por la cuadra o terminar el día con una meditación al aire libre.

Si está en contacto con compañeros de trabajo, también es importante establecer límites emocionales, especialmente si tiene una Nancy Negativa en el grupo. No dejes que los problemas de otra persona se conviertan en tuyos. No dejes que empiecen a plantar semillas de duda y desesperación en tu cerebro. (Esto tampoco se aplica solo a la vida laboral. ¡Sigue este consejo en casa también! La conexión social no significa compartir estados de ánimo).

3. Sea físicamente activo

Cuando trabaja desde casa, es muy fácil sentarse en su escritorio durante horas y horas sin siquiera levantarse. Esos viajes rápidos al escritorio de un compañero de trabajo para hacer una pregunta ya no ocurren.

Pero ser tan sedentario puede tener efectos graves no solo en su bienestar sino también en su salud física. Enfermedad del corazón es una seria amenaza para quienes trabajan de forma remota.

Para saber cómo mantener su salud mental mientras trabaja desde casa, programe un bloque de tiempo varias veces por semana para caminar 30 minutos, tomar una clase de yoga o grabar un video de cardio en YouTube. Utilice el tiempo que habría pasado viajando para crear un espacio para el ejercicio.

4. Consigue un cambio de escenario

No todo el mundo tiene el la mejor configuración de oficina en casa. Este puede ser especialmente el caso de aquellos que se vieron obligados a trabajar desde casa durante la pandemia. Es posible que se haya encontrado en un rincón oscuro y estrecho simplemente porque no había ningún otro lugar adonde ir.

Propóngase mejorar su espacio de trabajo, incluso si es temporal. Tomar un trabajo pausa para almorzar fuera de. Tome su computadora portátil y siéntese cerca de una ventana soleada durante su próxima reunión virtual. Abra una ventana y respire aire fresco.

5. Encuentra un nuevo pasatiempo

Hace buen tiempo. No más excusas. Es hora de aprender eso que siempre quisiste aprender. Te mereces, y necesitas, el escape. Toma lecciones de tenis. Tome una clase de jardinería o arreglos florales en su vivero local. Vea qué cursos sin crédito están disponibles en su colegio comunitario local. Nunca dejes de aprender. Nunca dejes de ensuciarte las manos.

6. Medita

El año pasado, dediqué un tiempo a aprender a meditar. Fue un cambio de juego. Como alguien con mucha ansiedad, ni siquiera pensé que fuera posible que alguien como yo apagara el ruido. ¡Estaba placenteramente sorprendida! Ahora, es una herramienta que puedo utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Recomiendo encarecidamente aprender a meditar y puede aprender desde la comodidad de su hogar con videos gratuitos en línea.

7. Sal de la computadora

¿Cuántas veces a la semana te sientas frente a tu computadora para “buscar algo muy rápido” y te encuentras todavía sentado allí una hora después? ¿O ser absorbido por YouTube en tu teléfono? Demasiado tiempo frente a la pantalla te está robando la vida. Las redes sociales pueden robarle la alegría.

Es vital que encuentre una manera de desconectarse. ¡Y tu puedes! No fue hace tanto tiempo que podíamos pasar horas sin revisar nuestros correos electrónicos, mensajes de texto y Facebook… esas cosas no existían. ¡Y sobrevivimos! Probablemente mucho mejor de lo que lo hacemos ahora.

8. Buscar que hacer

Si tu excusa para convertirte en un recluso es que no hay nada que hacer, realmente no tienes excusa. Me encanta el sitio web solo en tu estado. Probablemente hay tantas cosas a tu alrededor que nunca antes has experimentado. Lugares interesantes en los que nunca has estado. Historia local que nunca has aprendido. Restaurantes en los que nunca has comido. Este sitio es tan bueno para señalar pequeños lugares de interés de “agujero en la pared”. ¡Salga para una excursión de un día!

9. Salir al aire libre

Hablando de excursiones de un día, asegúrese de visitar las atracciones al aire libre que aparecen en Solo en tu estado, también. Después de todo, no es ningún secreto lo importantes que son el aire fresco y el sol para nuestra salud mental. ¡Y no olvide que nuestros cuerpos también necesitan esa vitamina D del sol para nuestra salud física!

Visita un nuevo parque. Hacer una caminata. Encuentre un nuevo parque infantil para sus hijos. Empápate de las hermosas maravillas de la naturaleza que Dios ha creado. Detente y huele las rosas por una vez, literalmente.

Reflexiones finales

Con estos consejos, realmente puede disfrutar de la experiencia de trabajar desde casa. Es algo con lo que todos soñamos, pero a menos que se maneje adecuadamente, la realidad no siempre coincide con el sueño. ¡Puedes cambiar eso a partir de hoy!

Leer Mas  Las mejores ideas de negocios en línea

Dejá un comentario