Los Gig de Fiverr más vendidos

Fiverr es uno de los mejores sitios para obtener trabajos en línea rápidos que puede hacer en su tiempo libre, pero si planea expandir su carrera virtual, esta plataforma también podría servir como una manera genial de saber qué Gig de Fiverr más vendidos pueden ser agregado a sus servicios ofrecidos. Úselo para investigar y reevaluar sus opciones de autónomos.

Las mejores formas de ganar dinero rápido en Fivver

  • Reciba dinero por consultar su correo electrónico. ¡Bono de $ 5 solo por registrarse!
  • Encuestas – ¡Pruebe nuevos productos y reciba un pago por responder preguntas sobre ellos! ¡Trabaja con empresas como Apple, Nike y Amazon!
  • Influenciadores – Reciba dinero en EFECTIVO para compartir sus pensamientos sobre algunas de las marcas más importantes del mundo.

Gig de Fiverr más vendidos para 2021

Echa un vistazo a estos Gig de Fiverr más vendidos que puedes incorporar a tus servicios en 2021:

1. Logotipo, diseño de tarjeta de presentación

Desde el inicio de Fiverr en 2010, el diseño de logotipos ha sido uno de los Gig más vendidos de Fiverr. Esto continúa hasta hoy porque todas las empresas necesitan un logotipo (ya sea una empresa física o una empresa basada en la web). Y la demanda sigue siendo fuerte incluso a través de una pandemia.

servicios-mas-vendidos-en-Fiverr

¿Tienes buen ojo para el estilo y quieres probar la creación de logotipos como una actividad secundaria? Consulte aquí para obtener una guía más detallada sobre cómo hacer un logotipo.

2. Creador de contenido de redes sociales

Muchas personas son expertas en crear, mantener y comercializar cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest y otras) para otras personas o empresas.

El trabajo implica generar una lluvia de ideas sobre el contenido, crear un calendario de contenido y luego crear el “contenido” real, lo que podría significar una simple actualización o un tweet de Facebook, una infografía para publicar en Pinterest, un video rápido, etc.

Puede ofrecer tareas específicas de redes sociales, como escribir 30 actualizaciones de Facebook durante 30 días o configurar anuncios de Instagram para una empresa. También puede contratar su experiencia durante un mes o durante la duración de una campaña en las redes sociales.

3. Investigación de palabras clave SEO

Incluso si no tiene idea de qué es la optimización de motores de búsqueda (SEO), estoy seguro de que sabe cómo usar Google para encontrar un producto, leer reseñas, investigar cómo hacer algo y mucho más. Cualquier palabra que utilice para la búsqueda se denomina palabra clave / palabras clave o frase clave, y Google, Facebook y otras plataformas las registran para identificar lo que buscan las personas.

Como experto en investigación de palabras clave de SEO, su objetivo es utilizar las herramientas adecuadas para determinar las palabras clave adecuadas que las empresas deben usar. Esto ayuda a crear contenido compatible con SEO, que se puede utilizar para crear anuncios dirigidos, clasificar páginas web y convertir videos en virales, entre otros.

Leer Mas  Trabajar en Atención al cliente en remoto: Lo que necesitas saber

Este trabajo de Fiverr no es un trabajo que todos puedan hacer, pero si tienes estas habilidades de SEO, es posible que puedas lograrlo.

4. Animación en pizarra

Un trabajo de Fiverr en el que las personas con habilidades de dibujo digital podrían saltar es la animación de pizarra. Es muy solicitado por las empresas, muy fácil de hacer con las herramientas adecuadas como VideoScribe, y es un concierto perfecto para principiantes para cualquiera que pueda crear animaciones atractivas.

investigare-lo-mas-vendido-en-fivver

Un trabajo de animación de pizarra simple de 30 segundos oscila entre $ 5 y $ 15, además puede incluir opciones como voz en off, calidad HD, marca de agua, etc., con tarifas adicionales por cada complemento.

5. Redacción de contenido

La redacción de contenido es una industria MUY GRANDE y abarca todo, desde el texto del sitio web de la empresa hasta las descripciones de los productos, las noticias de chismes e incluso la redacción para adultos.

Si eres nuevo en la industria pero te apasiona la escritura, siempre puedes comenzar de cero hoy y aún así obtener una parte del pastel, junto con escritores de contenido experimentados. Solo necesita aprender cómo presentar sus servicios y elegir la especialidad que le guste (y por la que podría ganar mucho dinero).

En la sección de escritura de Fiverr, los trabajos más vendidos son la edición y la redacción legal. (Para su información, hay MUCHOS tipos de escritura que puede hacer en línea. Estos dos son los más solicitados).

6. Edición de Photoshop

Como te dije antes, puedes ganar hasta $ 80k con solo editar fotos. Fiverr puede ayudarlo a lograrlo si no sabe cómo comenzar. Aquí tienes algunas ideas:

  • Edite cualquier foto rápidamente (en 2 horas, 12 horas, etc.)
  • Edición de Photoshop para foto de producto de Amazon
  • Agregar / eliminar una persona, elemento o fondo de una imagen
  • Realizar retoques de moda de belleza

Con Fiverr, cuanto más específicas sean las tareas que ofrece, mejor.

7. Speaker

Si eres excelente para hablar en público con buena voz, dicción, pronunciación, actitud y apariencia, puedes convertirte en portavoz del sitio web de otra persona o empresa.

Estos videos se utilizan para dar la bienvenida a mensajes en sitios web, ventanas emergentes, videos de YouTube, anuncios, etc.

Video del portavoz de Fiverr

Puede hacer esto como un concierto por video, o según sea necesario, o ser contratado a tiempo parcial / tiempo completo. Realmente depende de ti.

Lo mejor de los Gig de Fiverr más vendidos como estos es que los vendedores siempre hacen uso de la sección de complementos, en la que colocan servicios adicionales con los precios correspondientes.

Leer Mas  Todo lo que necesitas saber sobre los bonos: Tipos, beneficios y oportunidades

8. Diseño de página de destino y sitio web

En el pasado, los profesionales del diseño web se han capacitado tradicionalmente con cursos relacionados con las artes y las tecnologías de la información, como el diseño gráfico. Hoy en día, con WordPress, Wix, Shopify, los creadores de páginas de destino y otras plataformas muy desarrolladas disponibles para la creación de páginas más rápida, este trabajo se ha vuelto más factible y lucrativo.

Esto es especialmente cierto si tiene experiencia en diseño web, nivel de creatividad, buen ojo para el buen diseño y conocimiento actualizado de las buenas prácticas web.

9. Tráfico, backlinks y SEO On-page

Si conoce esta industria, también sabrá que las palabras clave de SEO son solo la punta del iceberg. Otra especialización en demanda en el espacio de SEO implica el tráfico (y cómo llevar tráfico a un sitio web en particular, una cuenta de Facebook, un canal de YouTube y otras propiedades en línea).

Por ejemplo, vendedores de Fiverr, ofrece a sus clientes tráfico orientado por palabras clave que no son bots. Su oferta más básica por $ 5 brinda tráfico de 140 personas reales al sitio web de un cliente en un plazo de 29 días. Otras variaciones y servicios complementarios están disponibles por tarifas adicionales, por supuesto.

10. Traducción y transcripción

¿Habla otro idioma que no sea el inglés? Existe un ENORME mercado en la traducción de un idioma al siguiente. Desde simples frases breves hasta descripciones de productos, los posibles trabajos que puede enumerar son infinitos. Y una vez que te hayas hecho un nombre en Fiverr, incluso puedes probar otros trabajos de traducción aquí.

Traductores de Fiverr

La transcripción es diferente porque esta es una habilidad que no todas las personas pueden hacer. También lleva mucho tiempo si no tiene experiencia en el uso de herramientas de transcripción. Sin embargo, si ha transcrito antes y tiene buen oído, este trabajo de Fiverr puede ser muy lucrativo para usted.

11. Desarrollador de juegos y aplicaciones móviles

Desde que los teléfonos inteligentes se convirtieron en la norma, el desarrollo de aplicaciones móviles ha seguido siendo una industria en constante evolución. Incluso en 2021, estoy seguro de que la demanda de aplicaciones móviles continuará. Esto también se aplica al desarrollo de juegos. Siempre habrá necesidad de una nueva aplicación / juego, y siempre habrá gente que se los coma.

12. Asesoramiento fiscal y financiero

Probablemente conozca el dicho: “Nada es seguro excepto la muerte y los impuestos”. Y si está de acuerdo en la inevitabilidad de que la gente tiene que pagar impuestos todos los años (y que todos terminamos muriendo), entonces sabe que ayudar a otras personas a lidiar con sus impuestos siempre tendrá una gran demanda. Es una realidad sombría, pero cierta, no obstante.

Leer Mas  Mantenerse conectados con compañeros remotos

En Fiverr, CPA y otros profesionales financieros ofrecen servicios como:

  • Servicios de asesoría fiscal
  • Declaraciones de impuestos individuales y comerciales
  • Tareas específicas de teneduría de libros, auditoría y contabilidad
  • Asistencia de CPA c
  • Investigación fiscal para pequeñas empresas
  • Configurar los impuestos y los términos de Woocommerce

Por supuesto, el asesoramiento financiero es más completo. Podría incluir asesoramiento sobre inversiones en acciones, consultoría en gestión de deudas, asesoramiento empresarial, estudio de viabilidad de productos de inversión, etc.

Debe tener amplios conocimientos financieros (o acreditación) cuando decida ofrecer asistencia fiscal y financiera. Si desea ir más allá de Fiverr, escribí una guía sobre cómo trabajar desde casa como asesor financiero o lugares para encontrar trabajos de contabilidad en línea.

13. Redactor de currículums y cartas de presentación

Algunas personas encuentran desafiante escribir un currículum vitae o una carta de presentación, así que piden ayuda a otras personas. Esto podría significar:

  • La escritura se reanuda en un documento desde cero
  • Editar un currículum existente para usarlo en una solicitud de trabajo específica
  • Escribir una carta de presentación
  • Arreglar un perfil de LinkedIn en nombre de otra persona

Al igual que con la mayoría de los trabajos de Fiverr más vendidos, cuanto más rápido alguien envía el trabajo, más demanda se vuelven los proveedores, especialmente si el producto final fue satisfactorio.

14. Ilustrador, animador, diseñador de Canva

En esta época donde los proveedores de contenido están en todas partes, si eres un ilustrador o animador con talento, puedes ofrecer cualquier tipo de servicio en Fiverr. Canva, la plataforma de diseño gráfico con una función de arrastrar y soltar que hace que la creación de gráficos sea 10 veces más fácil, también es un trabajo de Fiverr muy solicitado.

La categoría de gráficos y diseño de Fiverr es una de las categorías más populares en el sitio, ya que los tiempos de respuesta de la mayoría de los proveedores son excepcionalmente rápidos.

¿Te parecieron interesantes estos Gig de Fiverr más vendidos?

No es necesario que aceptes todos estos Gigg de Fiverr más vendidos para adelantarte al grupo. Decida cuál es la mejor habilidad que tiene, combínela con uno o dos de los trabajos anteriores, elabore una lista de Fiverr de aspecto impresionante (o contrate a alguien para que lo haga por usted si escribir no es lo suyo) y comience a trabajar por un lucrativo año este 2021.

Dejá un comentario