Trabajos Remotos: Con poca experiencia y demandado

Hay muchos trabajos remotos que no requieren experiencia, desde la creación de contenido hasta la gestión social, el servicio al cliente e incluso las ventas. Repasaremos algunos trabajos en línea que son excelentes si no tiene habilidades o experiencia laboral.

¿Qué es un trabajo remoto sin experiencia?

Un trabajo remoto que no requiere experiencia es aquel en el que …

… no tienes ninguna experiencia laboral en el trabajo,

… es posible que no tenga ninguna habilidad específica para el trabajo,

… el trabajo es ideal para principiantes

… un título no siempre es necesario

… el trabajo suele ser fácil de conseguir

… se le paga rápidamente, a menudo semanalmente o por proyecto

Y aquí hay algo más que vale la pena considerar: los trabajos remotos que no requieren experiencia no son lo mismo que los trabajos de entrada. Sin experiencia significa no experiencia ya menudo pagan poco. El nivel de entrada significa que tiene algunos conocimientos en el trabajo y está comenzando desde abajo.

Aquí hay algunos trabajos remotos increíbles que no requieren experiencia y ofrecen un salario decente:

Trabajos remotos: No se necesita experiencia

  1. Contenido social
  2. Diseñador gráfico especializado / creador de imágenes
  3. Investigador
  4. Transcriptor – General a Legal
  5. Editor de blogs / corrector de pruebas
  6. Agente de viajes
  7. Profesora de inglés conversacional
  8. Especialista en Social Media
  9. Especialista en contenido
  10. Especialista en servicio al cliente (teléfono, chat, correo electrónico)

Trabajos de contenido social

Una rama especializada del marketing, los trabajos de contenido social son una carrera en auge en estos días. La principal responsabilidad que tendrás es monitorear los canales online de empresas de todos los tamaños.

Para trabajos de contenido social sin experiencia, consulte, 99 Dollar Social, The Social Element y Mod Squad. Son tres empresas conocidas con trabajos remotos de nivel de entrada que limpian la presencia en línea de sus clientes y actúan como defensores de la marca.

Las empresas que acabo de mencionar tienen trabajos remotos legítimos que pagan semanalmente, pero...la paga es solo $ 12.00 por hora.

Entonces esto es lo que puedes hacer:

Una vez que haya trabajado para una de las empresas de nivel de entrada que mencioné, consulte los trabajos de marketing. Estas empresas “remotas primero” a menudo tienen trabajos de marketing que cubren todo lo que hará que la empresa crezca.

Diseñador gráfico / creador de imágenes

Olvídese de ser un diseñador gráfico general, lo que realmente quiere hacer es ser un diseñador gráfico ESPECIALIZADO. En otras palabras, especialícese en un nicho de diseño específico y alcance aquellos clientes Tal vez esté creando Pines de Pinterest o infografías o imágenes destacadas para blogs.

Hay una gran necesidad de creadores de imágenes especializados, especialmente entre los blogueros, porque las personas escanean las publicaciones de los blogs. En otras palabras, cuantas más imágenes llamativas tenga una publicación de blog, más tiempo se quedará la gente leyendo, razón por la cual los blogueros pagan por este tipo de trabajo.

Para comenzar como diseñador gráfico especializado, solo necesita saber algunas cosas:

  • Conocimiento de programas de edición de fotos como Canva (gratis), PIC Monkey (gratis), Photoshop.
  • Sepa dónde obtener imágenes, gratuitas y de pago.

Puede encontrar trabajo con empresas como Shutterstock, pero su mejor opción es ofrecer su servicio de creación de imágenes / diseño gráfico especializado como autónomo en Fiverr y Upwork. Podrá cobrar sus propias tarifas y tener la flexibilidad que desee.

Leer Mas  Las mejores ideas de negocios en línea

Y, hablando por experiencia, muchos propietarios de pequeñas empresas contratan creadores de imágenes a través de estas plataformas.

Estos creadores de imágenes de primera categoría se especializan en el diseño de logotipos. Cobran lo que creen que pagarán sus clientes; ¡uno incluso cobra $ 95,00!

Y estos creadores de pines de Pinterest cobran en cualquier lugar por lotes de pines, desde $ 5.00 a $ 35.00

Investigador

No es necesario ser un experto en un tema en particular para ser un investigador, solo necesita saber CÓMO investigar … y hacerlo a fondo.

Aquí hay algunas empresas que pagan a las personas para que realicen investigaciones en línea:

Preguntarse le que paga por ser un “motor de búsqueda humano”, al que llaman asistente de investigación, que responde a las preguntas enviadas por los clientes que pagan que no quieren buscar las respuestas ellos mismos.

Es bastante sencillo empezar como investigador. Simplemente vaya a Wonder o Study Pool, cree una cuenta, realice la prueba de aplicación y sea aceptado.

Transcriptor – General

Este es uno de los trabajos remotos más fáciles de hacer y obtener, que no requiere experiencia porque puede aprender sobre la marcha. También es un trabajo muy flexible que puede hacer por un tiempo, ganar experiencia y luego comenzar a ganar dinero decente.

El trabajo es simple:

  • Escuchas una grabación de audio
  • Escribe la conversación
  • Haga revisar su trabajo
  • Recibir salario

Estas empresas contratan transcriptores sin experiencia previa:

–Transcripción GMR

–Transcripción diaria

–Go Transcripción

–3Play Media

A continuación, le indicamos cómo comenzar como nuevo transcriptor general:

Si después de unos meses todavía le gusta hacer la transcripción, considere hacer transcripción legal. Es un poco más complicado lidiar con legal palabrería asociada con la corte, los juicios y la aplicación de la ley, pero la paga es mucho mejor.

¡Como más de $ 35,000 al año mejor!

De hecho, este completo curso en línea lo ayudará a comenzar una carrera increíble como transcriptor legal. Este no solo es un curso de transcripción popular, sino que tiene recursos activos para ayudarlo a obtener un excelente trabajo..

Pero si no está listo para tomar este curso, puede consultar estas empresas:

  • Speakwrite es una empresa conocida que contrata transcriptores legales.
  • Net Transcripts contrata transcriptores para transcribir documentos policiales.
  • Allegis transcription se especializa en seguros y servicios de transcripción legal y tiene una cantidad constante de trabajo.
  • Cambridge Transcriptions contrata transcriptores legales que tienen al menos un año de experiencia en transcripciones legales o informes judiciales.

Editor de blogs

Este es uno de los trabajos en línea más solicitados que existen en la actualidad.

Casi todos los que producen contenido escrito necesitan a alguien que revise sus escritos. Y con una explosión de blogs nuevos todos los días, hay más oportunidades que nunca, es una de las mejores maneras de trabajar en línea, desde casa, y ganar mucho dinero!

¿Y la paga? ¿Cómo suenan más de $ 36,000 al año?

Hay empresas calificadas dedicada a esto que tienen una variedad de trabajos de corrección y edición. Puede trabajar en cualquier lugar y ganar dinero decente trabajando en una variedad de documentos.

… Siempre y cuando puedas demostrar que tienes las habilidades.

Y esas “chuletas” NO incluyen experiencia previa en corrección de pruebas. Lo que necesitas una licenciatura (a veces), dominio del idioma inglés y excelentes habilidades de escritura.

Leer Mas  Los mejores trabajos siendo nómada digital

Pero si no tiene una licenciatura y desea aprovechar las oportunidades de revisión y edición en demanda para principiantes, aquí hay algunas cosas que sugiero:

Eche un vistazo a algunos de los pequeños trabajos rápidos de corrección o edición en MTurk (la respuesta de Amazon al crowdsourcing). Debería poder adquirir algo de experiencia, y unos pocos dólares, con bastante facilidad siempre que “califique” (cumpla con los requisitos establecidos por MTurk) para el concierto.

Ofrezca sus habilidades de edición y corrección en Upwork (una plataforma de talento en demanda). Verá que muchas pequeñas empresas y propietarios de blogs NECESITAN personas para editar y corregir sus publicaciones de blog.

Y si desea invertir un poco de dinero en usted mismo, tome este curso en línea de primera categoría para aprender cómo ser un corrector de pruebas eficaz. Creo que te alegrarás de haberlo hecho.

Consultor de viajes

usted no necesito mucha experiencia en la industria de viajes para ser un consultor de viajes.

Lo que si necesita es un gran interés en la planificación de viajes.

Y un nicho.

Aquí hay algunas opciones para encontrar trabajo como consultor de viajes:

Si sabe mucho sobre vacaciones para niños, consulte

Estas son algunas de las compañías de viajes más conocidas, y posiblemente las más utilizadas, que con frecuencia tienen vacantes para planificadores de viajes remotos:

  • American Express
  • Viaje BCD
  • Línea de cruceros Carnival
  • Hilton Worldwide
  • Hotel Night
  • Complejos turísticos con spa en Vail
  • Holdings de viajes mundiales

Lo que gana como consultor de viajes depende de la empresa para la que trabaja y de la cantidad de horas que trabaja. Pero, en promedio, puede ganar alrededor de $ 34,000.00 al año.

Enseñe inglés conversacional en línea

Enseñar un idioma “extranjero” en línea a personas de todo el mundo es un trabajo gratificante para cualquiera que quiera establecer su propio horario flexible.

Pero esto no es solo enseñar un idioma extranjero. Este trabajo consiste en enseñar inglés conversacional, en otras palabras, enseñar a alguien cuyo idioma no es el inglés a hablar inglés de una manera relajada y conversacional.

iTalki es una de las plataformas de aprendizaje de idiomas más populares que existen, con profesores que establecen sus propias tarifas y ganan en promedio más de $ 20.00 por hora

Y, si te conviertes en uno de sus maestros comunitarios, iTalki es uno de los mejores trabajos legítimos en línea que no requiere experiencia ni título.

Datos breves de iTalki

  • Tienen más de 3 millones de estudiantes de idiomas.
  • Proporcionarás lecciones de idiomas a cualquiera que crea que tienes las habilidades para enseñarles
  • La enseñanza se realiza a través de Skype y son lecciones 1 a 1
  • Se le paga por lección y puede aceptar / rechazar cualquier lección

Requisitos para convertirse en profesor de iTalki

  • Llene la solicitud
  • Configura tu perfil
  • Crea tus cursos y lecciones
  • A continuación, aparecerá en el portal de profesores.
  • Recibir salario

Hay 2 tipos de profesores: profesionales o comunitarios.

# 1 profesores profesionales por lo general, gana más dinero, potencialmente más de $ 30.00 la hora, pero necesita experiencia docente profesional en una escuela, universidad o instituto de idiomas, así como una licenciatura y un certificado de enseñanza (es decir, CELTA o TESOL) de una institución acreditada.

# 2 maestros comunitarios puede ganar un poco menos, alrededor de $ 20.00 la hora, pero todo lo que necesita es paciencia, comprensión y el deseo de ayudar a otros a aprender un nuevo idioma.

Leer Mas  Empieza a editar y corregir Artículos

Debido a que esta publicación trata sobre TRABAJOS SIN EXPERIENCIA, querrá considerar la opción n. ° 2

Puede postularse para enseñar en iTalki aquí.

Especialista en redes sociales

Un trabajo en las redes sociales se está convirtiendo rápidamente en la oportunidad más buscada que existe.

De hecho, creo que es uno de los trabajos remotos más fáciles que puede obtener sin experiencia previa.

Hay trabajos de Especialista en redes sociales que no requieren experiencia previa y aún así pagan bastante bien. Pero no espere hacer más que solo responder comentarios y mensajes o compartir contenido interesante. Sin embargo, cuanta más experiencia obtenga, más involucrado estará en la estrategia de redes sociales de una marca.

Su mejor apuesta para conseguir un trabajo de especialista en redes sociales sin una gran cantidad de experiencia es trabajar como autónomo, y para eso puede recurrir a Upwork.

Las ventajas de trabajar independientemente: puede establecer su tarifa; $ 30,00 la hora no es algo inaudito. Y también es un gran trabajo independiente para principiantes.

La desventaja: la competencia, por lo que realmente debes destacar y ofrecer algunas habilidades increíbles.

Especialista en contenido

Ser un especialista en contenido es mucho más que escribir artículos para blogs y sitios web.

Usted crea contenido que incluye escribir publicaciones de blog, buscar videos e imágenes para usar en publicaciones de blogs, programar fechas de publicación de artículos e incluso crear actualizaciones de redes sociales.

Además, ¡el salario promedio es de más de $ 48,000.00!

¿Dónde puede encontrar un trabajo de especialista en contenido?

Search Guru y Uscreen a menudo tienen trabajos de especialista en contenido de nivel de entrada y ProBlogger y Blogging Pro son dos excelentes bolsas de trabajo que se actualizan diariamente con nuevas oportunidades de trabajo.

Luego, una vez que tenga un poco de experiencia, estas empresas contratan con frecuencia especialistas en contenido:

Especialista en servicio al cliente

Probablemente uno de los trabajos remotos más abundantes es el servicio al cliente porque todas las empresas, tanto en línea como fuera de línea, necesitan que los clientes compren su producto o servicio.

Y si no tiene experiencia en el servicio al cliente en un entorno remoto, no se preocupe porque muchas empresas lo capacitarán. su camino. Además, muchos trabajos tradicionales se basan en el servicio al cliente, lo que le brinda algunos experiencia en el trato con personas.

Hay empresas que contratan Representantes de Atención al Cliente sin experiencia que también te pagan mientras realizas el proceso de capacitación. Todas las consideraciones son excelentes porque obtendrá una valiosa experiencia para llevarla a su próximo trabajo remoto. Y estos trabajos son fáciles de conseguir.

La mala noticia: pagan alrededor de $ 9,00 la hora.

PERO…

… si sigue con un trabajo de servicio al cliente en una de las empresas que acabo de mencionar, obtendrá experiencia y estará listo para conseguir un trabajo con más empresas y comenzar a ganar más de $ 9.00 la hora. En ese momento, puede consultar compañías como Automattic, Taxjar, Customer.io, Hotjar y Recharge; con frecuencia tienen abierto remoto ¡Trabajos de servicio al cliente que pagan MUCHO más de $ 9.00 la hora!

Inicie su nuevo trabajo remoto ahora

Como puedes ver, hay muchas opciones para trabajar desde casa sin experiencia.

¿Has probado alguno de estos trabajos?

¿Qué te funcionó? ¿Qué no hizo?

Dejá un comentario