Las mejores ideas de negocios en línea

El año pasado fue difícil para las empresas de todo el mundo, por lo que estoy seguro de que muchas personas se preguntan: ¿Es una buena idea iniciar un negocio en línea en 2021? ¿Cuáles son algunas de las mejores ideas de negocios en línea que se pueden lanzar desde casa?

En 2020, casi todas las ciudades tnían diversos grados de órdenes de refugio en el lugar y obligaban a las personas a permanecer en el interior. Las empresas que ya estaban prosperando en línea y dependían de los pedidos y entregas en línea crecieron de manera constante a lo largo del año.

Las pequeñas empresas sin presencia en línea tuvieron que adaptarse, poner su negocio en línea y crear otros medios para ofrecer sus productos o servicios de manera continua. Algunos tuvieron éxito, pero otros no.

Esta publicación debería poder ayudarlo a decidir si es una buena idea iniciar un negocio desde casa ahora  o no. También voy a hablar sobre algunos de los negocios en línea más rentables en el apogeo de la pandemia del año pasado y los mejores negocios para comenzar en casa en 2021.

amazon-negocio-en-linea

Consideraciones antes de elegir negocios en línea

Incluso si CUALQUIERA puede lanzar un negocio en línea en estos días, no significa necesariamente que pueda elegir cualquier tipo de negocio y tendrá éxito sin importar qué. Antes de decidir el tipo de negocio en línea que desea lanzar, es importante considerar estas tres cosas:

Entrar en un negocio, como las criptomonedas, sin ningún conocimiento o interés en él, es arriesgado, ya que existe una mayor probabilidad de que te aburras incluso antes de lanzarlo. Si, por ejemplo, está más interesado en algo como la robótica o la inteligencia artificial, entonces decida qué tipo de negocio en línea (comercio electrónico, consultoría, contenido, etc.) se adapta mejor.

Inversión

Algunas empresas en línea también podrían requerir una cantidad significativa de dinero inicial. Por ejemplo, si planea contratar a un asistente virtual para que lo ayude a administrar el negocio, esto podría ser un compromiso mensual de al menos $ 500.

Si elige construir una tienda en línea personalizada y subcontratar el trabajo, entonces sepa que podría costar entre $ 1,000 y $ 50,000 dependiendo de la complejidad del proyecto, la plataforma que seleccione (Shopify, WordPress, Magento, etc.) y otros requisitos. . El mantenimiento (alojamiento, renovaciones de dominio, agente de soporte por chat, etc.) también son otros costos que puede enfrentar con esta ruta.

Compromiso de tiempo

Hay negocios en línea con gastos mínimos, pero en cambio requerirían su compromiso de tiempo. Por ejemplo:

  • Canal de YouTube o transmisión en vivo de Twitch: necesitaría videos regulares cargados o transmisión en vivo programada casi a diario para hacer mella en ese espacio en línea en particular, como tutoriales de maquillaje, juegos de Minecraft, noticias de entretenimiento, etc.
  • Blog: puede configurar un blog por tan solo $ 30, pero producir su contenido (las palabras, imágenes, videos, etc.) llevaría tiempo.
  • Horticultura: Dependiendo del tipo de planta / vegetal en el que desee enfocarse, esto requeriría que se agache y ensucie las semillas germinadas, cuide las plántulas y ayude a las frutas / verduras de hoja hasta que lleguen a la fecha de cosecha. Para algunas personas, esto puede ser muy relajante (y podría requerir solo un par de minutos al día), pero para otras, esto puede llevar más tiempo.
Leer Mas  Trabajar en Atención al cliente en remoto: Lo que necesitas saber

¿Cuánto tiempo puede dedicar al negocio en línea que planea lanzar? ¿Cuánto dinero puedes gastar en esta empresa? ¿Y qué nichos te resultan más atractivos? Decida estas tres cosas cuando consulte las mejores ideas de negocios en línea a continuación:

Las mejores ideas de negocios en línea

dropshipping-negocio-en-linea

Las siguientes ideas de negocios en línea se pueden lanzar desde la comodidad de su hogar. El compromiso de tiempo, el costo y el nicho varían, así que elija en función de cuál sería el más apropiado para su entorno, finanzas e intereses personales.

1. Agricultura moderna y alimentos cultivados en un laboratorio

Perfecto para las personas que tienen un gran patio trasero o un garaje gratuito, la jardinería urbana es un buen modelo de negocio, especialmente si los vas a enfocar en la comida. Después de todo, la comida es una de las necesidades básicas de los seres humanos, por lo que la comida siempre estará a la moda, independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo.

Además de la agricultura vertical (gracias a tecnologías como la hidroponía o la acuaponía), incluso hay industrias cárnicas cultivadas en laboratorio que se están infiltrando lentamente en el mercado.

  • Cómo empezar: Lo bueno de estos conceptos agrícolas modernos es que aprenderlos es gratis. Únase a un grupo de Facebook sobre cualquier tipo de granja en la que quiera aventurarse.
  • Panorama: El futuro de las hortalizas de cosecha propia siempre será brillante. La carne cultivada en laboratorio es 50/50 ya que hay muchos partidarios y críticos.

2. Todo lo relacionado con el cannabis

A medida que el uso legal y el cultivo de marihuana continúan expandiéndose en los EE. UU. (E incluso en otros países), el potencial para una amplia gama de productos relacionados con el cannabis es ahora un modelo comercial para tomar. Pero aparte de la ruta obvia de abrir un dispensario (que implica una TONELADA de legalidades, una tienda física y $ 1 millón en dinero inicial), hay otras rutas a seguir.

Leer Mas  ¿Donde encontrar trabajo de traductor online?

Algunos ejemplos que podría comenzar desde casa incluyen comestibles, productos de belleza (lociones, cremas y otros artículos a base de aceite) y accesorios de marihuana.

¿Tiene experiencia legal o de marketing? Incluso puede iniciar una empresa de consultoría o una agencia de marketing para otras personas que quieran ingresar a la industria del cannabis. También hay espacio para marketing de afiliados, desarrollo de aplicaciones y contenido en línea (blogs, YouTube, marketing de influencers), etc.

  • Cómo empezar: Consulte las leyes locales, consulte el mercado en busca de posibles subnichos, aprenda todo lo que pueda sobre el tipo de negocio de cannabis en el que le gustaría incursionar.
  • A tener en cuenta: No todos los estados aún tienen que legalizar la siembra / venta de marihuana, pero se espera que se extienda en los próximos años.

3. Redes sociales y sitios web

Hablé sobre el cambio de dominio en el pasado y hablé sobre cómo se puede ganar invirtiendo nombres de dominio por tan solo $ 10. En el cambio de sitio web, la diferencia es que trabajará en el dominio y lo convertirá en un sitio web real, lo que generará algunos ingresos y luego venderá todo el sitio a lugares como Empire Flippers por miles de dólares.

En el cambio de redes sociales, el concepto es similar. Creas una cuenta de Instagram, un grupo de Facebook, un perfil de Pinterest, una cuenta de Tiktok u otras cuentas de redes sociales, haces que el perfil sea famoso (ya sea obteniendo seguidores o volviéndote viral) y luego vendiendo el espacio en línea a otra persona o empresa de terceros.

  • Cómo empezar: Decide si quieres cambiar sitios o cuentas de redes sociales. Aprenda todo lo que pueda sobre la promoción de ese espacio en línea. Prepáralo para la venta.
  • A tener en cuenta: El cambio de dominio ha existido durante más de una década y no se ha detenido. El coronavirus demostró este punto cuando cualquier dominio que tuviera la palabra “corona” se disparó hasta $ 1,000 + valor de reventa. Cambiar cuentas de redes sociales puede ser lucrativo si se actualiza con los términos, tendencias y nichos específicos de la plataforma.

4. Empresas de marca privada, Dropshipping y Amazon Logística

Exprimí estas tres mejores ideas de negocios en línea en una sola entrada porque son muy similares: son negocios escalables que no requieren que invente productos, fabrique productos o incluso almacene productos usted mismo.

En un negocio de marca privada, usted decide sobre un producto, encuentra un fabricante que vende ese producto y lo etiqueta con la etiqueta de su propia empresa.

Leer Mas  Los Gig de Fiverr más vendidos

En el envío directo, usted decide un producto, encuentra un proveedor que vende el producto, enumera el producto en tiendas como Amazon (o su propia tienda en línea), luego, cuando alguien compra el producto, el proveedor enviará el artículo directamente al cliente.

Amazon FBA es un servicio de almacenamiento y envío. Lleva todos sus productos a cualquier instalación de Logística de Amazon, enumera los productos en Amazon y, siempre que un cliente compre el producto, Amazon se encargará del embalaje y envío por usted.

  • Cómo empezar: Decide qué producto quieres vender. Elija el modelo de negocio y aprenda todo lo que pueda sobre la ruta elegida.
  • panorama: En 2020, se ha demostrado que vender productos en línea resistir incluso las pandemias. Probablemente sea seguro decir que las compras en línea estarán aquí durante mucho tiempo. Solo necesita elegir el nicho correcto para que esto funcione a su favor.

5. Centrarse en la aptitud

Muchas personas se estresaron durante todo el 2020 y ahora están enfocadas en estar saludables. Como tal, qué mejor manera de aprovechar esto que entrar en el negocio del fitness. Hay muchas formas de hacerlo, como convertirse en entrenador de fitness, crear planes de entrenamiento personalizados, vender productos de fitness, crear una aplicación de fitness y escribir (o hablar) sobre fitness, entre otras. Incluso puede desarrollar un nuevo producto de fitness.

  • Cómo empezar: Haga coincidir sus habilidades con el tipo de negocio que más le interesa. Decida si lo va a hacer usted mismo o si lo va a realizar mediante subcontratación (para la fabricación de productos o el desarrollo de aplicaciones). Conviértete en un experto en marketing.
  • El fitness siempre está de moda. ¿Has visto las cuerdas de saltar modernas que han estado en Tik-Tok durante meses? Para un artículo que ha existido durante varias décadas, estas cuerdas para saltar todavía se venden como pan caliente en 2020. Y creo que eso es muy bueno.

Convirtiendo cualquiera de estas mejores ideas de negocios en línea en realidad

Lo mejor de estas ideas de negocios en línea es que son muy escalables. Puede comenzar con algo pequeño, encontrar un mercado y luego crecer a medida que avanza.

Solo asegúrese de hacer su lluvia de ideas ahora, decida basándose en la investigación y comience a trabajar en su negocio tan pronto como haya hecho un resumen de lo que tiene en mente. Nunca es demasiado tarde para convertirse en propietario de un negocio, pero debe comenzar por alguna parte, así que comience hoy.

Dejá un comentario