Empieza a editar y corregir Artículos

En los últimos años, hemos visto un aumento en trabajos de revisión online. Eso no sorprende tanto. A medida que más y más sitios web, blogs, personas influyentes en las redes sociales y auto-editores entran en línea, alguien debe asegurarse de que todas las palabras estén bien escritas.

Muchas plataformas y editores en línea tienen al menos un corrector de pruebas o editor de contenido. Si eres un redactor natural, puede que haya un trabajo de edición o corrección independiente esperándote.

Cómo empezar a editar y corregir

En la publicación de hoy, le mostraremos cómo comenzar a editar y corregir en casa y dónde encontrar trabajos de revisión remota.

¿Cuál es la diferencia entre un editor y un corrector de artículos?

En muchos casos, la gente usa estos dos términos indistintamente. Sin embargo, pueden significar dos cosas muy diferentes. Esto es especialmente cierto cuando se trata de contenido en línea.

Editores que trabajan desde casa Por lo general, están a cargo de crear calendarios de contenido, generar ideas de contenido, asignar trabajo a escritores independientes, hacer revisiones y cosas a lo largo de las líneas iniciales de completar el contenido y estar listo para publicar.

Luego, esos trabajos escritos se asignan a un corrector de pruebas que se pone a trabajar corrigiendo errores gramaticales y puliendo las cosas. Un corrector de pruebas se asegurará de que los documentos tengan el formato estándar de la empresa e incluso puede verificar los datos.

Dependiendo del tamaño de la empresa, los límites entre estas dos descripciones de puestos pueden difuminarse o incluso combinarse en una sola función. Cuando se trata de publicar un libro u otro contenido más detallado, los roles pueden desglosarse aún más. Por ejemplo, un trabajo escrito puede pasar luego por un editor de desarrollo, un editor de textos y finalmente un corrector de pruebas.

redactor-corregira-articulos

¿Cuánto pagan los trabajos de corrector y editores por año?

Como ocurre con la mayoría de los trabajos en el hogar, el salario promedio por corrección y edición abarca toda la gama. Las encuestas recientes proporcionan un promedio de alrededor de $ 25 por hora. Aquellos con más experiencia o habilidades especializadas pueden cobrar $ 35 o más, esto hablando en dólares.

¿Qué habilidades y destrezas debe tener un buen corrector?

Antes de investigar cómo empezar a editar y corregir, debe hacer un inventario de sus habilidades. La corrección de pruebas implica más que simplemente detectar palabras mal escritas. También deberá tener una buena comprensión de la gramática y utilizar la puntuación correctamente.

Independientemente del puesto que esté solicitando, es casi seguro que tendrá que realizar pruebas de ortografía, gramática y puntuación. La mayoría de las empresas requerirán que seas un hablante nativo de inglés.

Puede encontrar varios exámenes gratuitos de gramática y ortografía en línea para evaluar sus habilidades de revisión.

Si es miembro de una bolsa de trabajo como Upwork o FlexJobs, también encontrará pruebas de habilidades disponibles allí.

Además de los conceptos básicos, es probable que también deba dominar el software popular, como Microsoft Word o Google Docs.

¿Qué tipo de formación deben tener los editores y correctores profesionales?

La formación o educación requerida variará enormemente. Es posible que algunas empresas solo le pidan que apruebe una prueba de competencia. Otros pueden requerir un título de inglés.

Dependiendo del tipo de corrección de pruebas que se esté realizando, es posible que necesite otros conocimientos especializados, como formatear transcripciones o documentos legales si está entrando en revisión legal o de transcripciones. La revisión general generalmente tiene la menor cantidad de requisitos en lo que respecta a la educación, aunque el conocimiento del Libro de estilo AP es una solicitud frecuente. Lea atentamente la descripción de cada puesto de revisión.

Si está buscando convertirse en un corrector de pruebas independiente y comenzar su propio negocio de corrección de pruebas independiente, existen varios cursos populares que pueden ayudarlo. Recomendaría elegir un curso de corrección de pruebas que no solo lo ayude a mejorar sus habilidades de corrección de pruebas, sino que también le enseñe cómo comercializar sus servicios, facturar a los clientes y brindar orientación en lo que respecta a los requisitos legales, gubernamentales y fiscales.

Yo recomiendo en cualquier lugar, que ofrece un puñado de cursos impartidos por la experimentada de grandes referentes en el serctor. Sus cursos son una inversión inteligente para cualquiera que desee comenzar una carrera de corrector independiente.

¿Dónde puede encontrar trabajos de corrección y edición en línea?

El siguiente paso para aprender a dedicarse a la edición y corrección de pruebas es saber dónde encontrar trabajos. Ya sea que esté más interesado en la revisión independiente o en la edición de contenido en línea o documentos escritos, hay muchos trabajos para elegir.

  • Lionbridge – Micro tareas
  • Reedsy – Mercado de trabajos
  • Gramlee
  • Revisión de Cambridge

Se sabe que las siguientes empresas tienen listas de trabajos de editor independiente de vez en cuando:

  • NerdWallet
  • Vox Media
  • VIQ

También puede estar atento a las bolsas de trabajo como:

  • Wordvice
  • FlexJobs
  • Upwork
  • Freelancer

Cada publicación de trabajo de corrección de pruebas debe darle una idea de la educación y la experiencia necesarias.

Cuando desee saber cómo comenzar con la edición y la corrección de pruebas y esté comenzando desde abajo, deberá demostrar sus habilidades de corrección de pruebas y redacción una y otra vez hasta que cree un portafolio. A medida que se convierta en un corrector de pruebas experimentado, se le abrirán más puertas con mejores salarios.

Leer Mas  Los Gig de Fiverr más vendidos

Dejá un comentario