No solo descubrirás cuáles son esas habilidades, sino que verás dónde aprenderlas.
– Algunos son gratis.
– Algunos tienes que comprar.
– Todos cubren habilidades específicas.
– Todos ellos están en demanda en este momento.
Pero primero, ¿Cómo sé que estas habilidades tienen una gran demanda?
Analicé detenidamente las necesidades de los posibles clientes: empresas e individuos. Porque, después de todo, ellos son los que necesitan hacer las cosas y están dispuestos a pagar. Entonces, busqué en plataformas independientes para ver qué servicios se necesitan. También revisé varias empresas de asistentes virtuales para ver qué servicios anuncian que brindan.
Las habilidades de asistente virtual más demandadas
Aquí hay 8 habilidades de Asistente virtual en demanda en este momento, además de dónde obtener la capacitación en línea que necesita para convertirse en un profesional:
- Gestión de blogs
- Creación de contenido para blogs
- Gestión y edición de podcasts y YouTube
- Gestión de redes sociales
- Alcance en línea
- Gestión y marketing de correo electrónico
- Mercadeo en línea
- Servicios financieros
Aquí es donde puede aprender las habilidades de asistente virtual
# 1 Gestión de blogs
La gestión de blogs es un trabajo bastante extendido, en el que gestiona las fechas de publicación, la optimización de motores de búsqueda (SEO), las redirecciones, los enlaces rotos y las actualizaciones de WordPress. Puede escribir algunas publicaciones de blog e imágenes de origen.
Dónde aprender a gestionar blogs:
WordPress para principiantes
WordPress es (posiblemente) la plataforma de gestión de blogs más popular, con más de 455 millones de sitios web y blogs que utilizan la plataforma.
Entonces, si conoce WordPress, puede administrar blogs fácilmente.
Qué cubre el curso:
Este curso en línea lo guía a través de los pasos para comenzar un blog de WordPress y cubre todo lo que necesita saber para administrar con éxito ese blog, que incluye:
- Un recorrido o WordPress.
- Cómo instalar WordPress en tu computadora sin tener que comprar hosting o un nombre de dominio.
- Cómo instalar WordPress en una cuenta de host (es decir, la de su cliente).
- Configuración, complementos y temas de WordPress
- Navegación y seguridad de un blog de WordPress
- Estructura del sitio
Luego, pasará por el proceso de configurar un blog real y agregar publicaciones, imágenes y trabajar con complementos.
Echa un vistazo a WordPress para principiantes aquí.
# 2 Creación de contenido para blogs
Ser un creador de contenido es similar a la gestión de blogs pero estás un poco más en los aspectos prácticos aquí. Escribe publicaciones de blog, obtiene y crea imágenes, realiza investigación de palabras clave y organiza la estructura de los artículos.
Dónde aprender creación de contenido para blogs:
Curso completo de escritura independiente en línea: principiante a profesional
Mirando a través de plataformas independientes, la redacción de artículos es un servicio común que ofrecen los asistentes virtuales. Pero no se preocupe… hay más blogueros que necesitan artículos que buenos escritores.
Así que sí… la redacción de artículos por cuenta propia es una habilidad de VA muy solicitada.
Sé a ciencia cierta que muchos blogueros están dispuestos a pagarle a la gente para que escriba artículos para ellos. Lo he hecho en el pasado y conozco personalmente a muchos otros blogueros que hacen lo mismo. De hecho, la bolsa de trabajo de como está llena de blogs que necesitan escritores.
Qué cubre el curso:
El único requisito previo para este curso es la capacidad de encadenar algunas oraciones. En este curso en línea, aprenderá.
… Cómo redactar comunicados de prensa eficaces y distribuirlos online,
… Cómo presentar propuestas para diferentes tipos de trabajo y clientes,
… Cómo configurar, crear y promocionar su propio sitio web para redactores profesionales,
… Cómo escribir publicaciones de blog efectivas que ganen y mantengan clientes habituales,
… Cómo hacer que su motor de búsqueda de escritura sea amigable para impresionar y retener a los clientes,
… Cómo combinar sus habilidades y experiencia para ofrecer más valor a los clientes y ganar más dinero.
Echa un vistazo al curso completo en línea de escritor independiente aquí.
Curso de Canva Master
No es ningún secreto que uno de los servicios de Asistente Virtual más solicitados tiene que ver con la creación de gráficos e imágenes. Y no es de extrañar, con tantos tableros de Pinterest, portadas de redes sociales y blogs que requieren imágenes nuevas y creativas.
Y una de las mejores herramientas de diseño de imágenes que existen es Canva, que puedes aprender fácilmente con este curso de Canva Master.
Qué cubre el curso:
Una vez que aprenda los conceptos básicos y comprenda todos los elementos que Canva tiene para ofrecer, verá cómo crear una marca y efectos visuales efectivos para casi todas las necesidades gráficas.
Este curso de capacitación en video de 8 horas y 60 conferencias cubre todo lo que necesita saber para crear imágenes llamativas, incluso si nunca pensó que podría ser un diseñador gráfico.
Echa un vistazo a Canva Master Course.
# 3 Editor o administrador de podcasts / YouTube
Para poder administrar o editar con éxito Podcasts y videos de Youtube, necesita conocimiento de las herramientas de edición adecuadas. Administrará el podcast o el video de YouTube, haciendo de todo, desde asegurarse de que la iluminación sea buena hasta recortar clips, así como ajustar el audio y perfeccionar todo el podcast o video.
Dónde aprender a editar y administrar podcasts / Youtube:
Premier Pro CC: edición de video
Con más de 13,000 estudiantes, este curso ha obtenido una calificación de 4.6 de 5 estrellas en Udemy.
Y por qué no? Entra en gran detalle y le muestra cómo dominar el software de edición de video conocido como Adobe Premier Pro. Que, por cierto, es uno de los programas de edición de video más reconocidos que se utilizan en la actualidad.
Qué cubre el curso:
Uno de los requisitos que debe cumplir antes de tomar este curso es tener Adobe Premiere Pro instalado en su computadora para que pueda seguir y participar en la prueba de práctica. Y hay un montón de ellos. ¿No tienes Premier Pro? Puedes obtenerlo aqui.
Este curso en línea le muestra cómo usar este software de edición, que incluye:
- Entender el software y lo que implica,
- Cómo estabilizar el síndrome de la cámara inestable,
- Importar y organizar videoclips,
- Atajos de teclado,
- Agregar y cortar clips
- Agregar títulos
- Agregar audio
- Cómo exportar tu video.
# 4 Gestión de redes sociales
La gestión de redes sociales es más que publicar en plataformas de redes sociales y crear imágenes para cada plataforma. Necesita saber cómo mantener el compromiso y administrar perfiles.
Dónde aprender habilidades de gestión de redes sociales:
Dominio del marketing en redes sociales
Si desea convertirse en un asistente virtual especializado en habilidades de redes sociales, este curso de capacitación en línea es una excelente opción.
Qué cubre el curso:
En este curso, aprenderá los principios y estrategias para crear anuncios de alta conversión en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google, YouTube, LinkedIn, Tumblr, WordPress, Blogger … básicamente cubriendo cualquier marketing a través de las redes sociales.
El curso dura más de 8 horas, a su propio ritmo, y detalla cómo optimizar 10 de las plataformas de redes sociales más populares.
Descubrí que parte de la información es bastante básica, como cómo configurar cuentas de redes sociales, y se puede encontrar cierta información en línea. PERO, si lo quiere todo en un solo lugar, este curso lo hace.
Echa un vistazo a Dominio del marketing en redes sociales aquí.
Marketing de Facebook certificado
Facebook sigue siendo un importante generador de ingresos para muchas empresas en línea y, para los asistentes virtuales, una habilidad muy buscada.
Qué cubre el curso:
Si tiene un conocimiento básico de Facebook, puede usar este curso para aprender cómo marcar el negocio de su cliente a través de la optimización adecuada y la creación de contenido mientras identifica su propio nicho como Asistente Virtual.
Aunque este curso está dirigido a crecer tu marca, toda la información se puede utilizar en su clientela negocio. Aprenderá cómo hacer crecer el alcance de su (cliente) en Facebook, crear estrategias de participación y desarrollar una estrategia de ventas.
Consulte el marketing certificado de Facebook aquí.
Clase magistral de anuncios de Facebook
Esta Este curso fácil de seguir se puede utilizar junto con el curso Certificado de marketing de Facebook que mencioné anteriormente. En él, aprenderá los entresijos de la creación de anuncios de Facebook efectivos, como:
Qué cubre el curso:
Este curso en línea fácil de seguir detalla lo que hace que un anuncio sea perfecto, incluido
- Cómo crear anuncios con una orientación adecuada y contenido bien producido.
- Aprenderá los diferentes tipos y formatos de anuncios.
- Trucos para la comercialización eficiente de productos en Facebook
- Configuración de ubicación para un público más específico
- Límites de costos y por qué son necesarios
- Cómo desarrollar anuncios de interacción con eventos de Facebook
Echa un vistazo a la clase magistral de anuncios de Facebook aquí.
Plano de Facebook (gratis)
Sabemos que tener habilidades en Facebook es una gran ventaja para los asistentes virtuales, entonces, ¿qué mejor lugar para aprender todo lo que pueda sobre la plataforma que directamente desde Facebook?
Qué cubre el curso:
El sitio web Facebook Blueprint es una guía de capacitación en línea gratuita diseñada para guiarlo a través de todos los pasos para avanzar en su carrera de VA. Los cursos a su propio ritmo cubren temas sobre anuncios, recaudación de fondos, crecimiento de un negocio a través de Facebook e incluso crecimiento / publicidad con Instagram.
Lo que más me gusta de los cursos de capacitación de Facebook Blueprint es el hecho de que hay cursos avanzados además del material para principiantes.
Hay mucho que aprender aquí … ¡leerás durante días!
Echa un vistazo a Facebook Blueprint aquí.
Curso de certificación gratuito de marketing por correo electrónico (gratis)
Ofrecido por Hubspot, un líder en software diseñado para marketing y ventas, este curso en línea gratuito solo te llevará un poco más de 3 horas completarlo, pero está lleno de información valiosa. Completar este curso lo ayudará a convertirse en un profesional del marketing por correo electrónico, y le enseñará cómo crear una estrategia de marketing por correo electrónico ganadora.
Qué cubre el curso:
No solo aprenderá a enviar el tipo correcto de correo electrónico, sino que también aprenderá a desarrollar relaciones a través del correo electrónico y podrá probar su estrategia de marketing.
Echa un vistazo al curso gratuito de marketing por correo electrónico de Hubspot aquí.
# 5 Alcance en línea
Todas las empresas quieren una gran cantidad de clientes y la mejor manera de conseguirlos es mediante la divulgación. Y con el alcance en línea, una empresa puede ganar aún más clientes.
Como asistente virtual que se enfoca en el alcance en línea, usted hará toda la generación de clientes potenciales, se acercará a los anunciantes y patrocinadores y participará en conversaciones con otros blogueros como un medio para aumentar la retención de clientes y el resultado final de sus clientes.
Algunas de las tareas que realizará incluyen: participar en foros relevantes, generar clientes potenciales, comunicarse con anunciantes / patrocinadores y entablar conversaciones con otros blogueros.
Dónde aprender Investigación en línea:
Artículo gratuito de divulgación en línea (gratis)
Nota: aunque este no es un curso de capacitación, sigue siendo una excelente lectura.
Eche un vistazo al artículo de Extensión en línea de Hubspot aquí.
# 6 Gestión y marketing de correo electrónico
El marketing y la administración de correo electrónico es el proceso de administrar la lista de suscriptores, escribir y enviar correos electrónicos a los suscriptores y diseñar plantillas de correo electrónico. También redactará respuestas, organizará los correos electrónicos entrantes, administrará el correo no deseado, marcará los correos electrónicos importantes y hará un seguimiento de los correos electrónicos.
Dónde aprender marketing y gestión de correo electrónico:
El curso completo de marketing por correo electrónico de Mailchimp
Mailchimp, utilizado por millones de propietarios de blogs y sitios web para generar más ventas para sus negocios, es un servicio de marketing por correo electrónico que todo Virtual Assistant debería saber utilizar.
Qué cubre el curso:
Este curso le enseñará los principios y estrategias que se utilizan para crear campañas de marketing por correo electrónico y se actualiza con frecuencia para adaptarse a los cambios en Mailchimp.
El curso de 4 horas a su propio ritmo explica con gran detalle cómo utilizar Mailchimp… más información. de lo que pude encontrar en línea de forma gratuita.
Consulta el curso completo de marketing por correo electrónico de Mailchimp aquí.
Guía épica de SPI para el marketing por correo electrónico (gratis)
El marketing por correo electrónico es una habilidad de asistente virtual en demanda que muchos blogueros pagan felizmente por haber logrado.
Y posiblemente uno de los mejores recursos es la guía de marketing por correo electrónico de SPI (SmartPassiveIncome.com).
Qué cubre el curso:
Los 7 capítulos están bien organizados y son fáciles de seguir, y se centran en cómo comercializar productos y servicios a una audiencia a través del correo electrónico. Con lecciones que cubren consejos, errores que se deben evitar, herramientas de marketing por correo electrónico y por qué tener una lista de correo electrónico y enviar un correo electrónico ocasional no es suficiente para respaldar una empresa, seguramente aprenderá MUCHO.
Este curso fue creado para mejorar tu estrategia de marketing por correo electrónico PERO toda la información se puede utilizar con cualquier empresa que desee mejorar sus tácticas de marketing por correo electrónico.
Echa un vistazo al épico curso de marketing por correo electrónico de SPI aquí.
# 7 marketing online
El marketing en línea es una habilidad de asistente virtual en demanda que no desaparecerá en el corto plazo. Creará páginas de destino, creará páginas de ventas, administrará promociones y lanzamientos de nuevos productos, creará folletos y configurará campañas publicitarias pagas.
Dónde aprender a hacer marketing online:
Intro. Al marketing online
Este es un tutorial completo de capacitación en marketing en línea de más de 18 horas de duración, dirigido a los especialistas en marketing en línea por primera vez, y detalla todo lo que necesita saber.
Qué cubre el curso:
Aprenderá técnicas de marketing para:
- Plataformas de redes sociales
- SEO
- Anuncios de Google
- YouTube
- Podcasts
Y también aprenderás:
- Cómo hacer una copia de ventas del sitio web
- Cómo redactar comunicados de prensa
- Cómo involucrarse con el marketing de influencers
- Cómo realizar la gestión de revisiones en línea
Encuentra la introducción. al curso de Marketing Online aquí
Bootcamp de marketing de afiliados
El marketing de afiliación es uno de los servicios de asistente virtual más solicitados porque requiere mucha experiencia.
Qué cubre el curso:
En este curso de 3 horas, no solo aprenderás qué El marketing de afiliados sí lo es, pero verá las mejores formas de usarlo para generar tráfico en línea que esté dispuesto a gastar dinero.
Hay 8 conferencias en total, diseñadas para mostrarte solo lo que necesitas saber. Cada conferencia le brinda los conceptos básicos para que pueda comenzar su viaje de la manera correcta con una base muy sólida.
Echa un vistazo al Bootcamp de marketing de afiliados aquí
# 8 Finanzas
Todo lo relacionado con las finanzas, incluidos los pronósticos, los impuestos, la contabilidad básica y la teneduría de libros es una solicitud popular para los asistentes virtuales. Si tiene experiencia en finanzas, como procesar pagos y preparar formularios de impuestos, esta es una gran oportunidad para usted.
Dónde aprender a ser asistente virtual de finanzas:
Contabilidad y contabilidad financiera completa
Qué cubre el curso:
Si está buscando un curso en línea bien organizado para aprender los fundamentos de la teneduría de libros y la contabilidad, este lo tiene cubierto. Sin embargo, diré esto: la contabilidad es aburrida. Y también este curso. Pero manténgase firme y aprenderá mucho.
Consulte la Teneduría de libros y contabilidad financiera completa aquí.
Cómo elegir su nicho de servicio VA
Es realmente sencillo elegir su nicho de servicio y solo le llevará uno o dos minutos.
Empiece por echar otro vistazo a los servicios que enumeré y responda estas preguntas:
- Qué pueden ¿hacer?
- Qué es lo que tú igual que ¿hacer?
- Qué es lo que tú querer ¿hacer?
- Que están dispuestos a aprender ¿hacer?
Luego, decida si necesita una capacitación completa o puede saltar directamente a una habilidad específica.
Aprenda a convertirse en asistente virtual desde cero:
Comenzando con los mejores programas de capacitación de Asistente Virtual, los que lo guían paso a paso a través del proceso desde el inicio hasta que le paguen, estos recursos acelerarán su carrera en VA a medida que aprende de aquellos que han pasado por “todo”.
Cursos completos de asistente virtual
Nota: Si desea saber qué curso “completo” de Asistente virtual es el adecuado para usted, esta publicación detalla mi comparación de los mejores cursos de Asistente virtual.
# 1, menos costoso y orientado a principiantes completos
Trabaja desde casa como asistente virtual
Cuando se trata de asistentes virtuales bien establecidos, la creadora de este curso, Tina Hilton, es una de las mejores. Ella ha estado haciendo trabajo de VA desde 2007 e incluso tiene un exitoso negocio de coaching de VA donde ayuda a las personas a aprender valiosas habilidades de Asistente Virtual.
Su curso mejor calificado, Trabajar desde casa como asistente virtual, le muestra cómo inicie su negocio de VA con módulos fáciles de seguir.
Qué cubre el curso:
Aprenderá los pasos para prepararse para su primer cliente, cómo equipar mejor su oficina y todos los elementos esenciales para crear su negocio, como establecer sus tarifas y encontrar su nicho de VA.
Los formularios de admisión, evaluación y consulta de clientes que ahorran tiempo ofrecen aún más valor, lo que hace que este curso valga la pena el precio (que actualmente es de $ 12,99).
Echa un vistazo a Trabajar desde casa como asistente virtual aquí.
# 2, capacitación de VA con todo incluido que detalla todo, incluida la capacitación de nicho de servicio
Totalmente reservado VA
Si desea saber cómo iniciar un negocio de Asistente Virtual desde cero, este es el curso para usted.
Considerado como el peso más pesado de todos los cursos de capacitación de asistentes virtuales disponibles, VA Fully Booked fue creado por un asistente virtual que ha estado instruyendo a VA exitosos desde 2011.
Qué cubre el curso:
Este curso de asistente virtual está dirigido a principiantes totales y se renovó para incluir una tonelada de material procesable que solía venderse por separado.
CARGADO de información, este curso en línea lo guía paso a paso a través de todo el proceso para establecer un negocio de VA exitoso.
Algunas de las cosas que aprenderá son:
- Dónde y cómo conseguir clientes (cuáles son las bolsas de trabajo adecuadas y qué grupos sociales tienen ofertas de empleo).
- Cómo ganar dinero como asistente virtual, incluido cómo establecer sus precios y ofrecer servicios.
- Ejemplos que le ayudarán a encontrar un nicho ideal.
- Cómo elegir su especialidad y escribir su curriculum vitae de VA.
- La importancia de crear presencia online y cómo hacerlo.
- Conocimientos técnicos de lanzamiento en frío, incluidas plantillas y consejos de mejores prácticas.
Cómo trabajar con los clientes … lo bueno, lo malo y lo feo.
Hay muchas listas de verificación, cuestionarios y plantillas que eliminarán muchas conjeturas mientras lo guían a través de la presentación de sus servicios, la creación de contratos con los clientes y la incorporación de nuevos clientes.
Y…
… Totalmente reservado VA también incluye una comunidad de oportunidades de empleo donde los nuevos asistentes virtuales pueden obtener pistas para los clientes y buscar asesoramiento de asistentes virtuales “experimentados”.
El precio de este curso se basa en una suscripción, $ 199,00 al mes o $ 1195,00 al año… ¡ya menudo hay descuentos en los precios!
Aunque puede parecer caro, muchas personas afirman que recuperan su dinero en unas pocas semanas, como esta nueva VA:
Echa un vistazo a Fullly Booked VA aquí.
# 3, Capacitación exhaustiva que enseña cómo iniciar un negocio de VA desde absolutamente nada hasta $ 10,000 al mes.
$ 10K VA
Kayla Sloan es una asistente virtual en vivo que ha estado en “el negocio” durante varios años. Creó el curso $ 10K VA para que los aspirantes a asistentes virtuales puedan seguir el proceso exacto que utilizó para ganar hasta $ 10,000 al mes haciendo el trabajo de asistente virtual.
Qué cubre el curso:
Bien diseñado, este curso tiene 3 paquetes de capacitación que contienen al menos 7 módulos, divididos en varias lecciones:
- Paquete básico, que tiene 7 módulos y cubre lo que necesita saber para iniciar un negocio de VA, encontrar trabajo, fijar el precio de sus servicios y establecer relaciones con los clientes.
- Paquete estándar, con todos los módulos del paquete básico más 3 1/2 horas de entrevistas con otros VA que ofrecen información y excelentes consejos.
- Paquete Pro, que tiene todo, desde el paquete Estándar más dos llamadas individuales con Kayla Sloan, la creadora del curso, Y acceso a sus conexiones para encontrar clientes.
$ 10K VA es bastante completo, con la mayor parte de lo que necesita saber en el paquete básico. De hecho, me sorprendió gratamente que cubriera cómo encontrar trabajos de VA en el paquete básico … como, dónde buscar trabajo, cómo hacer un gran lanzamiento y cómo conseguir más clientes.
El precio de $ 497.00 es bastante comparable a los pocos otros cursos completos de capacitación de VA.
La principal desventaja que tengo con este curso es la siguiente: NO hay política de devolución. No hay garantía de que ganes mucho dinero, pero Kayla Sloan, la creadora, puede garantizar que es posible ganar al menos $ 10,000.00 al mes porque afirma que lo hace.
Echa un vistazo a $ 10K VA aquí.
# 4, Un programa de capacitación de Asistente Virtual muy popular que entra en gran detalle para asegurarse de que tenga éxito.
El sistema inteligente
Creado por Abbey Ashley, este programa de capacitación de asistente virtual a su propio ritmo le brinda instrucciones paso a paso para iniciar su negocio de VA. Recibirás la infraestructura y el apoyo para poner tu trasero en marcha y comenzar a ganar bastante dinero.
Qué cubre el curso:
Este curso consta de 3 segmentos principales con 102 clases que cubren cómo lanzar, hacer crecer y escalar su nuevo negocio de Asistente Virtual. Algunos de los aspectos más destacados son:
- El curso es fácil de navegar, incluso a través de los numerosos temas y secciones.
- Abbey no solo te arroja a los lobos; ella le ayuda a definir los servicios que debe ofrecer en función de sus habilidades y talentos.
- Hay pasos de acción después de la mayoría de las secciones para que pueda tener una idea práctica ‘virtual’ de cómo funcionan las cosas.
- El grupo de Facebook es muy activo y muchos VA actuales brindan sugerencias y comentarios de apoyo. Abbey incluso realiza algunos eventos en vivo.
- Como Abbey, la creadora del curso, quiere que tengas éxito, está muy presente en el grupo de Facebook.
Pero hay algunas desventajas, por ejemplo:
- Solo abre unas pocas veces al año.
- Es caro … aunque es muy completo.
Este curso de capacitación de VA es caro, cuesta $ 997.00… PERO cubrirá todo. Puede optar por realizar pagos de $ 97.00 / mes, que es mucho más factible que una gran parte, si me preguntas.
Echa un vistazo a The Savvy System aquí.
Aprenda las herramientas de asistente virtual adecuadas que necesita
Ahora que conoce las habilidades de Asistente virtual más demandadas, es hora de repasar los mejores recursos para obtener las herramientas adecuadas para que pueda ser un asistente virtual exitoso.
# 1, Caja de herramientas de VA
Este es el complemento del programa de capacitación de VA de Savvy System e incluye mucha información excelente sobre las herramientas que todo VA debería tener, incluidos varios contratos y plantillas que necesitará para cubrir y proteger legalmente su negocio.
A un precio de $ 97.00, creo que es una buena inversión para los nuevos Asistentes Virtuales que no han pasado por ningún entrenamiento remunerado.
Consulte The VA Toolbox aquí.
# 2, debe tener herramientas para asistentes virtuales
Este es un recurso económico para aprender más que las herramientas básicas necesarias para ser un AV valioso. Erin Booth, la creadora, ha estado en el negocio de Asistente Virtual durante más de una década, especializándose en arreglos de viajes de alto nivel para clientes. Su curso dura más de 3 horas y repasa las aplicaciones y herramientas en línea más utilizadas para ayudarlo con:
Qué cubre el curso:
Este curso en línea, actualizado recientemente, cubre un montón de herramientas que todo asistente virtual debería tener y saber utilizar para convertirse en un asistente virtual exitoso.
- Creando contratos
- Seguimiento del tiempo
- Seguridad
- Finanzas
- Correo electrónico
- Calendario y programación
- Comunicación
- Social Media
- Hojas de cálculo
- Gestión de proyectos
Si es nuevo en la industria de VA y está un poco abrumado tratando de encontrar todas las herramientas adecuadas, este curso lo tiene cubierto.
Tiene tutoriales que le muestran cómo configurar cuentas para cada herramienta y qué hace que cada producto sea tan único y práctico. El curso está diseñado para que pueda seguir, crear sus cuentas y aprender los conceptos básicos de cómo funciona cada herramienta.
Echa un vistazo a las herramientas imprescindibles para los asistentes virtuales aquí.
Cursos Catch-All gratuitos de asistente virtual:
Conviértete en un asistente virtual reservado
El primer entrenamiento de Asistente Virtual seminario web Pensé que era digno de esta lista esta de Abbey Ashley, creadora de The Savvy System (ver arriba). Ha sido VA desde 2013 y, mientras estaba de baja por maternidad, pudo duplicar su salario corporativo en un mes.
Este seminario web dura más de una hora … y lo escuché todo. Sin embargo, para ser honesto, pasé rápidamente los primeros 6 minutos mientras ella hacía sus “holas”, introducciones y conceptos básicos de VA.
Este seminario web cubre una gran cantidad de información, comenzando por mostrar cómo “subir de nivel” usted mismo como Asistente virtual al ofrecer servicios de alta gama.
Ella entra en estos temas:
- Elegir un nicho
- Devorando tu tema
- Identificar al cliente de sus sueños
- Creando tu propuesta
- Por qué NO deberías pedir la venta
Debo decir que este taller es bastante completo y definitivamente vale la pena. No solo eso, ¡es divertida de escuchar!
El negocio del asistente virtual Buen inicio
Otro gran gratis recursos de Abbey Ashley de The Virtual Savvy, es esta transmisión en vivo de VA Business Jumpstart. Aunque la transmisión en vivo solo es ‘en vivo’ unas pocas veces al año, puede obtener todas las repeticiones por correo electrónico … lo cual recomiendo hacer. Simplemente regístrese para recibir los correos electrónicos aquí: VA Business Jumpstart gratuito de 5 días.
Esto es lo que aprenderá:
– Lección uno: Planificación de objetivos para 2020
– Lección dos: ¿Tengo lo necesario para iniciar mi propio negocio?
– Lección tres: revolucione su tiempo en 2020
– Lección cuatro: Los PEORES errores comerciales que podría cometer en 2020
– Lección cinco: Asistencia virtual: el curso intensivo definitivo
Además, al final del correo electrónico, hay una lista de verificación simple que lo guía rápidamente a través de las cosas que debe considerar al comenzar su negocio de VA.
NOTA: La transmisión en vivo de VA Business de 5 días no siempre está ‘abierta’, pero puede obtener toda la información por correo electrónico registrándose aquí: VA Business Jumpstart
El manual de VA
Creado por Joanne Munro del Reino Unido, este blog contiene MUCHAS publicaciones de blog directas y directas que le enseñarán un montón de habilidades de Asistente Virtual.
Básicamente, todo lo que necesitas saber para convertirte en Asistente Virtual.
Pero esa es la desventaja … porque es un blog sobre cómo convertirse en un asistente virtual, hay mucha lectura. Afortunadamente, un artículo enlaza con otro creando un buen flujo de información.
Además de los consejos que leerá en las publicaciones del blog, el Manual de VA ofrece varias descargas y cursos de capacitación, que brindan más detalles sobre cómo iniciar y administrar un negocio de VA. Algunos son gratuitos y otros por una pequeña tarifa.
Si no le importa revisar un montón de información, este blog es para usted. Si cree que este blog es demasiado abrumador, no dude en consultar algunos de los otros elementos que enumeré anteriormente.
Aprenda las habilidades de VA con estos cursos en línea y comience a ganar más dinero
Se puede aprender mucho de otros asistentes virtuales y profesionales del marketing que ya se han abierto camino en su campo. Estos cursos de capacitación cuidadosamente seleccionados cubren muchas de las habilidades que necesita para comenzar a abrirse camino también.
Después de todo, es más fácil seguir a alguien que ya ha tenido éxito que tratar de confundirte por tu cuenta.
¿Estás listo para empezar a trabajar como asistente virtual? ¿Sigues pensando en ello?
De cualquier manera, deje un mensaje a continuación para avisarme.